El próximo lunes 5 de febrero de 2024 vamos a volver a abrir el museo tras la profunda renovación efectuada, han sido más de tres meses de arduo trabajo desde que se cerró en otubre del 2023 y en el que se han realizado una serie de actuaciones que han permitido aumentar en más del 25% la cantidad de piezas expuestas.

Para ello y gracias a las subvenciones recibidas, se han comprado algunas vitrinas para la zona de la Colección Museográfica y se han sustituido seis de las antiguas de la zona de exposiciones temporales por otras nuevas con mayor capacidad y mejor iluminadas, también se ha ampliado el equipamiento audiovisual.

Además, se ha reestructurado la disposición de los elementos en la sala de modo que ahora el recorrido ofrece al visitante una introducción mas armónica y completa de sus contenidos.

Este año 2024 además de los dias que abre el Centro de Interpretación Explora, continuaremos desde este mes de febrero y hasta junio abriendo el 1º y 3º lunes de cada mes enfocado principalmente para los centros escolares aunque cualquier persona que quiera acceder será bienvenida.

También hemos pensado ya que el Centro de Interpretación los fines de semana está cerrado, abrir nosotros un sábado al mes para que pueda ser visitado en familia en los meses de febrero a junio, las fechas previstas son:

.- Sábado 10 de febrero 10:30h a 13:30h «inauguración museo tras ampliaciones» a las que vamos a invitar a medios de comunicación locales, partidos políticos y por supuesto a los socios de Isurus con familia y amigos y a cualquier persona o colectivo que esté interesado en asistir.

.- Sábado 2 de marzo, sábado 6 de abril, sábado 4 de mayo y sábado 1 de junio de 10:30 a 13:30h.

Esperamos que esta renovación le dé un nuevo impulso y aumente el número de visitantes al Museo Isurus, gracias por apoyarnos, esperamos vengais a verlo y que salgais de allí encantados.

El equipo ISURUS

error: Contenido protegido !!
error: Alert: Contenido protegido !!