NUESTRA SEDE

Tenemos material y actividades específicas para nuestros socios más jóvenes, juegos concursos, salidas geológicas al campo, etc.

Estas actividades educativas realizadas de un modo lúdico pueden abrir la curiosidad a explorar este mundo fascinante y la generación de futuros paleontólogos.

Para los socios en general, la asociación tiene programadas actividades en distintos apartados, charlas y conferencias, reuniones y salidas geológicas al campo, etc.

Además de actividades relacionadas con otras asociaciones, viajes culturales, y eventos en Alcoy y otras localidades del resto de la península

En un aspecto más técnico disponemos un espacio y material de estudio donde los paleontólogos en formación pueden realizar     sus trabajos y tesis.

Es de destacar también la biblioteca especializada puesta al servicio de los estudiantes y sócios en general.

HAZTE SOCIO

El sentido de una asociación lo da la gente que lo compone así es que si te gusta la paleontología y todo lo relacionado con los fósiles, asóciate, ven a nuestra sede y disfruta con nosotros de esta experiencia, puedes venir acompañado de tu pareja y traer a vuestros hijos, estaremos encantados de recibiros.

Como socio recibirás gratuitamente la revista que se edita anualmente y tendrás acceso a los recursos de la asociación, biblioteca especializada, fichas…, también la participación en salidas didácticas, encuentros con otras asociaciones, y muchos otros eventos de carácter lúdico.

Si como espero estás interesad@, puedes descargar y rellenar los formularios que tienes debajo de este texto pulsando en el icono «Ficha inscripción en cada una de las tres opciones como socio» y traerlos a nuestra asociación (el primer jueves de cada mes en el horario de 20:15 a 21:30h), o bien enviándolos cumplimentados al correo electrónico de la asociación (asociacion@paleoisurus.com).

Socio juvenil

«Menor de 18 años» 

Socio ordinario

«Mayor de 18 años» 

Socio

Colaborador

Donde nos puedes encontrar

Nuestra sede se encuentra en:
Calle Pintor Cabrera nº 61 bajo izqu.
C.P. 03803 Alcoy (Alicante) – Telf: 648 27 08 48

Días de reunión: 2º y 4º jueves de cada mes

de 20:00a a 21:30h (excepto festivos)

Haz clic aquí para ver la ubicación en google maps

Formulario de contacto:

Políticas de privacidad

6 + 4 =

* Para cumplir con el nuevo RGPD y que los datos que nos facilites estén a salvo, debes leer y aceptar la Política de privacidad.

NFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Entidad Responsable: Asociación Paleontológica Alcoyana Isurus
Finalidad: Envío de información solicitada.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Asociación Isurus
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de esta web “www.paleoisurus.com” en + info

error: Content is protected !!