Encuentros y visita de nuevos socios

Escrito por: José Luis Giménez

Me entusiasma la vida y todo lo relacionado con la naturaleza y los seres que la han habitado.

28 julio 2021

«Dicen que el mejor regalo es tener amigos y la mejor manera de hacer amigos es compartir buenos momentos juntos»

Ya llevamos demasiado tiempo sin poder realizar actos culturales, salidas geológicas, reuniones, encuentros etc. demasiado…  en nuestra asociación además de la cultura también nos gusta compartir buenos momentos delante de una mesa, de excursión, etc. así es que este mes de julio se han programado una cena y una comida en diferentes días para facilitar al máximo la asistencia de los socios o bien porque son de otras localidades o por los horarios de trabajo.


En la primera cena realizada un martes en la sede tuvimos el placer de contar con Miguel Delgado y su pareja Анна Маслова que vinieron desde Torrevieja para conocer nuestra sede y al resto de compañeros asistentes a la cena, lástima que tan a gusto nos encontrábamos hablando que a nadie se nos ocurrió tomar una foto de grupo así es que pongo una de esta bonita pareja que he encontrado en su muro de Facebook y así los vamos conociendo un poco más.

Miguel y Anna

La siguiente fecha en que programamos un encuentro fue el domingo 18 de julio en que nos visitaron Juan González y su esposa Belén que vinieron desde San Vicente del Raspeig, quedamos todos sobre las 11:30h en la puerta de acceso al edificio Explora donde se alberga la Colección Museográfica Paleontológica y de las Ciencias Isurus para que lo pudieran visitar ya que al ser socios recientes todavía no habían tenido la ocasión de hacerlo.

Visita a la Colección Museográfica Paleontológica y de las Ciencias Isurus

Una vez finalizada la visita al museo subimos al Parque Natural de la Font Roja para disfrutar de un paseo por su bello entorno y de las exposiciones que alberga en su interior entre ellas una vitrina con algunos fósiles que la asociación mantiene expuesta desde hace ya bastantes años.

Font Roja

 Finalizamos el encuentro con una magnífica comida en el restaurante La Safranera que se encuentra dentro del propio Parque Natural y en plena naturaleza y con una carta que abre el apetito al más reticente.

Restaurante La Safranera

En las conversaciones que mantuvimos durante el transcurso de la comida surgieron magnificas ideas para mejorar y potenciar nuestro museo paleontológico ya que Juan es un gran experto en estos asuntos y que esperamos se puedan ir desarrollando en un futuro próximo.

No tenemos ganas de irnos…

Proponemos tener muchos más encuentros y animamos al resto de socios a que os unáis al grupo, seguro que os va a quedar un bonito recuerdo de ese día.

Quizás también te interese leer…

1 Comentario

  1. Angel Carbonell

    Como dice nuestro compañero y gran amigo Josele, animaros a estos eventos, conoceremos a nuevos compañeros y disfrutaremos de un gran día.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Contenido protegido !!