Enlaces – Generalidades

En esta etapa de la llamada Era de la Información la dificultad no estriba en encontrar noticias, trabajos, fotografías, etc. de cualquier tema en la web, el autentico problema estriba en el exceso de información y su dispersión en los distintos medios que pugnan por captar la atención de los usuarios utilizando todos los medios tecnológicos posibles por estar en las primeras posiciones en los buscadores de Internet.

Nuestro objetivo es que estén aquí agrupados los enlaces a la mejor información de cada temática, si conoces algún enlace interesante que todavía no hemos publicado esteremos encantados si nos lo haces saber (a través del formulario) y lo publicaremos en la siguiente revisión.

Si encuentras que alguno de los enlaces ha dejado de funcionar te agradeceremos enormemente que nos lo notifiques para que nuestra web esté siempre funcionando al 100%.

Si durante el uso observas alguna mejora que te gustaría que incorporásemos estaremos encantados que nos lo haga saber.

Uso correcto de los enlaces

En este listado de logotipos que encontrarás en el menú desplegable trabajaremos para que dispongas de la mejor información clasificada por las temáticas de Paleontología y Ciencias relacionadas (Antropología, Historia Natural, Geología, etc.) subdividido áreas búsqueda (Asociaciones, Museos, Canales Vídeo, Blogs, Revistas y otras utilidades).

Por supuesto en cada uno de los logotipos dispones de información relacionada, es decir además del enlace a su página web o blog, hay una pequeña descripción sobre la temática de la que trata y todas las redes sociales en la que aparece información relacionada con la entidad, «Facebook, Instagram, You Tube», e incluso en el caso de que su ubicación física esté en España, alguna dirección, teléfóno de contacto, etc.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Entidad Responsable: Asociación Paleontológica Alcoyana Isurus
Finalidad: Envío de información solicitada.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Asociación Isurus
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de esta web “www.paleoisurus.com” en + info

Deja aquí tus sugerencias

Formulario de contacto:

Políticas de privacidad

14 + 13 =

* Para cumplir con el nuevo RGPD y que los datos que nos facilites estén a salvo, debes leer y aceptar la Política de privacidad.

error: Alert: Contenido protegido !!