Evolución humana en el Mediterráneo, el fenómeno Atapuerca.

Escrito por: Angel

15 mayo 2010

Los días 15 y 16 de mayo de 2010 se organiza un seminario financiado por el CEMACAM Font Roja Alcoi en el salón principal del Centro Educativo del Medio Ambiente ubicado en el magnífico entorno del Parque Natural de la Fuente Roja.

Este seminario aborda la evolución del ser humano desde sus orígenes con la profundidad que solo puede venir desarrollada por uno de los mejores especialistas de renombre mundial que existen actualmente en esta disciplina tan apasionante de la evolución humana.

El profesor que imparte el seminario es el ilustre Sr. José María Bermúdez de Castro y Risueño, Doctor en Biología, Paleoantropólogo y Codirector de los Yacimientos de Atapuerca un querido amigo de Isurus.

En estas fechas ostenta el cargo de Director del Centro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana (Burgos). Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica (1997).

Imágenes de algunos de los asistentes al seminario en las instalaciones y entorno del Parque Natural de Font Roja

Al finalizar el seminario se realiza una visita al Yacimiento Paleolítico del Salt «una ventana abierta al mundo Neardental»


Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!