Este sábado pasado 6 de abril de 2024 la Asociación Isurus ha celebrado una jornada de puertas abiertas , la tercera de las cinco previstas antes del verano, con una buena asistencia de público.




La visita guiada la hemos realizado distintos miembros de Isurus según iban viniendo los grupos de visitantes para así darles la mejor y mas personalizada explicación.



Uno de los grupos mas numerosos que han venido hoy ha sido el de voluntarios de la Cruz Roja de Ibi, que venian bien preparados y nos han lanzado multitud de preguntas, esperamos haberlas sabido responder y que hayan disfrutado de nuestro museo.

Tambien nos ha visitado Josep María Segura Martí que ha sido director del Museo Arqueológico Municipal Camilo Visedo Moltó desde el año 2002 hasta su reciente jubilación al que la damos las gracias por su interés y apoyo.

La mañana ha sido fructífera y compensa el esfuerzo que se ha realizado para poner a disposición de las alcoyanas y alcoyanos esta Colección Museográfica que esperamos sea muy visitada y que sirva también como apoyo en los recursos educativos para los distintos colegios de Alcoy y poblaciones de alrededor.


Seguidamente tras el cierre del museo, hemos celebrado una comida de hermandad a la que han asistido algunos miembros de la asociación Isurus.


Gracias a tod@s las socias y socios de Isurus sin excepción sin los cuales no sería posible seguir adelante con este bonito proyecto al cual os animamos en la medida que podáis, a participar y disfrutar del mismo.

error: Contenido protegido !!