El pasado lunes 24 de julio de 2023 en el estudio de Radio Alcoy Cadena SER, la asociación Isurus fué entrevistada por la locutora Maribel Vicedo para el programa HOY POR HOY ALCOY emitido el viernes 04 de agosto a partir de las 12:20h.

En la entrevista se abordaron dos temas, la revista Isurus y la Colección Museográfica Isurus

Sobre la revista se dió un repaso a los pasos que se dan para poderla editar anualmente, recogida de artículos, su maquetación , impresión y su distribución, también se hizo una breve presentacion de los contenidos de la actual nº 15 que salió en mes del pasado junio, y aprovechamos para citar el enlace a la página web para todo aquel que quiera verla o incluso descargarla en pdf.

Además de la revista también estuvimos hablando sobre la Colección Museográfica Isurus y los proyectos que tenemos previstos, donde encontrarnos y los horarios y precios para poder visitar la Colección.

Fué una agradable entrevista donde la locutora Maribel nos iba lanzando preguntas a Angel y a mí (Josele) sobre los distintos temas que íbamos desarrollando «como podíamos» pues ahí hay poco margen de error, palabra que dices palabra que se graba aunque la locutora comentó que algún pasaje se podia repetir si no habia salido bien (afortunadamente no hizo falta).

Ya sabemos que la radio es una buena ventana para darnos a conocer a gente que ni tan siquiera sabe que existimos, esperamos que la entrevista sea amena para todos aquellos que la escuchen y si capta la atención de alguien y quiere conocernos pues mejor.

Para los que esteis interesados en oir la entrevista la podeis escuchar en el siguiente enlace.

error: Contenido protegido !!