Desde que la Asociación Paleontológica Alcoyana Isurus se constituye como Asociación Paleontológica en el año 2004, sus objetivos fueron la Divulgación, Protección y Conservación de nuestro Patrimonio Paleontológico y Geológico.
Un instrumento para la divulgación fue el editar una revista de paleontología, geología y ciencias asociadas; así nació la Revista ISURUS, con el primer número en el año 2008, y desde entonces trabajamos en ella para dar a conocer los trabajos realizados por científicos y especialistas.

Hoy nos complace anunciar que ya están disponibles en la RUA «Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante» los números 1 al 11 de la revista Isurus y en breve estarán también disponibles en Dialnet.

Desde la asociación nuestro agradecimiento a Javier Gomez Castaño de la Biblioteca Universitària / Repositori Institucional de la Univerditat d’Alacant (RUA), por su magnifica labor gracias a la cual nuestra revista estará accesible para todas aquellas personas interesadas que la quieran consultar, (https://rua.ua.es/dspace/handle/10045/118086).

error: Contenido protegido !!