El sábado 4 de junio de 2022 tras la presentación de la revista Isurus nº 14 y de la conferencia impartida por Frances Gascó en el Auditori de la Fundación Mutua Levante se celebra una comida en la Filá Mudéjares de Alcoy en la que nombramos como Socia de Honor de Dña. Ana Climent a la que asisten varios miembros de la asociación Isurus.


Una vez finalizada la comida se procede al acto de nombramiento como Socia de Honor a Ana Climent la cual no estaba enterada y recibe una inesperada «y esperamos que agradable» sorpresa.

Desde la Asociación Isurus le damos las gracias a Ana Climent por todo el apoyo que ha prestado a la Asociación Isurus, y por las gestiones realizadas en Valencia durante su etapa como Regidora del grupo Compromis en el Ayuntamiento de Alcoy y que resultaron fundamentales para que La Colección Museográfica Isurus pudiera por fin ver la luz y ser reconocida como tal por la Generalitat Valenciana en el año 2014.


Después del nombramiento de Ana como Socia de Honor viene el turno de firmas en el libro de invitados

Además del ponente Francesc Gascó, también firman en el libro los compañeros de la Asociación Cultural Paleontológica Murciana, Matías y Teresa y nuestra socia y amiga Verónica Torres.

Verónica también ha llegado con sorpresa, tenía preparada una canción que le ha dedicado a nuestro vicepresidente Vicente Mañes, vaya voz mas bonita la de esta chica ha sido estupendo, ya le hemos dicho «en broma» que la próxima presentación de la revista la tiene que hacer cantando que seguro que llenábamos el auditorio.

Terminamos la tarde con una visita a la Colección Museográfica de Paleontología Isurus, ha sido un día repleto de actividades y enormemente gratificante sobre todo por la calidad humana de todas las personas que componen esta gran familia.

Esperamos que se repita el próximo año y que sea tan bonito como este.


error: Alert: Contenido protegido !!