El sábado 15 de mayo de 2021 tras la conferencia impartida en la Cámara de Comercio se celebra una comida en la Filá Mudéjares de Alcoy en honor de D. Pedro Alfaro García (Doctor en Geología por la Universidad de Alicante) a la que asisten varios miembros de la asociación Isurus.


Una vez finalizada la comida se procede al acto de nombramiento como Socio de Honor a Pedro Alfaro.

Desde la Asociación Isurus le damos las gracias a D. Pedro Alfaro por todo el apoyo que ha prestado a la Asociación Isurus, por sus conferencias tan interesantes y amenas, los artículos escritos para la revista Isurus y como no a la amistad personal que se ha ido fraguando a lo largo de estos años.


D. Pedro Alfaro García es licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad de Granada y doctor en Geología por la Universidad de Alicante.  Actualmente es catedrático de Geodinámica Interna del Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (Universidad de Alicante).

Su principal línea de investigación se centra en fallas activas y efectos sobre el terreno de terremotos. Paralelamente a su actividad investigadora, ha desarrollado una tarea de divulgación de la Geología y defensa y estudio del Patrimonio Geológico.


error: Alert: Contenido protegido !!