El 22 de Junio de 2024 a las 11:00h se lleva a cabo la presentación de la revista Isurus Nº 16, en el Campus Alcoi-UA – Salón de actos del edificio Cámara de Comercio de Alcoy.


La apertura del acto corre a cargo del vicepresidente de la asociación Isurus D. Vicente Mañes que realiza una exposición de las actividades realizadas por la asociación durante este último año y la proyección de futuros proyectos para la ampliación y mejora expositiva de la Colección Museográfica Isurus contando con la involucración de las administraciones autonómicas y locales.

Y tambien el agradecimiento a los apoyos y patrocinios recibidos por parte de algunas entidades y empresas gracias a las cuales han sido posibles las actividades realizadas y la edición nº 16 de la Revista anual de divulgación paleontológica y de las ciencias asociadas ISURUS.

  • Excelentísimo Ayuntamiento de Alcoy, Fundación Mutua de Levante, UA Campus Alcoi, Cámara de Comercio de Alcoy, Unión Alcoyana Seguros, Bautista Sanz Domenech, Xarxa museus i col-leccion paleontologia de la C.V

En este acto y la posterior conferencia también hemos contado con la amable presencia del Concejal de Patrimonio Cultural Ignacio Trelis, de la regidora de Guanyar Alcoi Mari Carmen Paredes y el portavoz de Vox David Andres Abad.

Tras esta intervención Vicente Mañes da paso a José Luis Giménez (Miembro de Isurus) que realiza la presentación de la revista nº 16 dándonos una visión de conjunto de los contenidos que la componen.

Finalizada la presentación de la revista, nuestro vicepresidente Vicente Mañez presenta al Sr. Josep María Segura Martí (exdirector del Museo Arqueológico Municipal Camilo Visedo Moltó) al cual la Asociación Isurus por la colaboración y los apoyos brindados a nuestra entidad lo nombra Socio de Honor hacendole entrega en este acto de la figura que representa el símbolo de la asociación y del carnet correspondiente.


Finalizado este acto damos paso al Sr. Josep María Segura Martí quien se encarga de impartir la estupenda conferencia que lleva por título:


Camilo Visedo Moltó, sus excursiones geológicas y su colección paleontológica


Para los que no han podido venir de manera presencial o viven lejos han tenido la posibilidad de disfrutar de la conferencia que ha sido retransmitida online a través de la página de Facebook del Campus de Alcoi UA.

La conferencia ha estado super interesante y muy amena sobre todo por el profundo conocimiento del tema por parte del conferenciante que con numerosas anécdotas personales ha enriquecido el contenido dandole un sentido de cercanía al público asistente al acto.

Gracias a todos por estar ahí y apoyarnos, esperamos veros de nuevo en la presentación de la próxima revista.


error: Contenido protegido !!