De nuevo estamos inmersos en cambios en el museo, esta vez va muy en serio lo vamos a dejar que no lo va a conocer ni su madre como popularmente se dice.

Esto es debido a que solicitamos una importante subvención pensando que nos darian una parte y ha venido aprobado todo lo que solicitamos en su momento, la idea es sustituir las siete vitrinas de la zona de minerales y temporales por otras de mayor capacidad y con mejor presencia, bién iluminadas y con mejoras en sus contenidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20231009_Reforma-museo-02.jpg

Además de las nuevas vitrinas en la zona de temporales vamos a añadir unas cuantas mas que teniamos almacenadas, en la zona de la colección permanente aumentando así la cantidad y variedad de lo expuesto.

Como colofón también se esta mejorando la parte multimedia con la sustitución de el monitor de la entrada por uno de mayor tamaño y mejor calidad de sonido y además con la incorporación uno nuevo en la zona de la colección permanente para poder complementar la exposición con audiovisuales.

El trabajo va a ser duro pero pensamos que va a dar tal subidon en la calidad expositiva que merece el esfuerzo, vamos a estar trabajando los lunes por la mañana con la idea de que antes de fin de año esté todo a punto, así es que cualquier socio que le apetezca echar una mano será muy bien recibido.

El equipo ISURUS

error: Contenido protegido !!
error: Alert: Contenido protegido !!