El día 20 de Septiembre la asociación Isurus organiza una salida abierta al público desde el Campo del Collao al yacimiento de fósiles de la Querola donde el Sr. Miguel Company nos amplía las explicaciones de la conferencia del día anterior.

En la visita se realiza un recorrido amplio a las distintas zonas donde se encuentra el registro fosil pudiéndose observar in-situ algunos restos fósiles de ammonites y otros animales que vivieron también en la misma época geológica.


Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.