El pasado sábado 27 de abril de 2024 recibimos la visita de más de 70 personas entre padres y alumnos del Centro educativo Pequeños Genios ubicado en Muchamiel el cual regentan nuestros amigos y socios de Isurus Juan Gonzalez y su mujer Belen.

La visita ha estado programada dentro de los actos de la culminación del proyecto de biología marina en la que los peques de este centro educativo han estado montando una boca de megalodón (podeis ver la noticia aquí)




La visita guiada la hemos realizado distintos miembros de Isurus según iban viniendo los grupos de visitantes que llegaban de manera escalonada pues además de visitar el museo Isurus también tenian programada una actividad complementaria de Geocaching por Alcoy.



Ha sido un placer recibirlos y esperamos que hayan disfrutado de la visita y les emplazamos a que vuelvan en mas ocasiiones.

Gracias tambien a Juan y Belen por incluir nuestro museo dentro de los actos que han organizado para culminar su estupendo proyecto de biología marina»El Megalodon».


error: Contenido protegido !!